Cuidado de la Piel

Una piel linda y saludable no se consigue en un día. Por eso te proponemos adoptar un régimen diario de cuidado de la piel con Cetaphil, la línea de productos más recomendada por dermatólogos en todo el mundo

La línea de productos Cetaphil está formulada especialmente para limpiar e hidratar efectivamente la piel sin dañar su barrera protectora natural. Cetaphil es ideal para toda la familia y todo tipo de piel: piel sana, piel sensible como la de los bebés, irritada o bajo tratamiento médico

Seguí estos simples pasos y en pocas semanas verás y sentirás la diferencia!

cuidado de la piel

Los dermolimpiadores Cetaphil son especialmente formulados para limpiar suavemente la piel minimizando la sequedad e irritación.  A diferencia de los jabones comunes, que son agresivos para la piel, los dermolimpiadores Cetaphil no resecan ni irritan la piel.  Limpian suave y efectivamente sin dañar la barrera protectora de la piel gracias a su pH balanceado.
 

Si estás bajo tratamiento dermatológico deberás aplicar tu medicación luego de la limpieza. La piel limpia mejorará la absorción del medicamento acelerando los resultados.

Nada mejor que lucir un cabello lindo y sano.

  • Usá a diario Cetaphil Shampoo que brinda una limpieza de alta tolerancia dejando tu cabello suave y con una agradable fragancia.
cuidado de la piel

Ideales para el cuidado facial y corporal, los hidratantes Cetaphil proveen humectación duradera, son hipoalergénicos, no comedogénicos y libres de fragancia.
 

cuidado de la piel

La exposición solar diaria sin una adecuada protección acelera los signos del envejecimiento prematuro. Por eso es importante proteger tu piel a lo largo de todo el año con un protector que bloquee los rayos UVB y UVA.
 

  • Protegé diariamente tu piel con Cetaphil UV Defense FPS 50+, muy alta protección solar para todo tipo de piel incluyendo piel sensible. Hipoalergénico, no comedogénico y libre de fragancia.